Prevención auditiva
A parte de corregir la pérdida auditiva, cuando es necesario, mi labor es prevenir en la medida de lo posible la aparición de esta.
Qué debes saber
El ruido del entorno en ambientes laborales, puede provocar pérdida auditiva. Si vamos a estar sometidos a el durante horas, lo mejor es cuidar nuestra audición. Hay diferentes tipos de tapones o cascos, lo mas efectivo, son los tapones a medida.
A veces es necesario utilizar tapones de silicona a medida para evitar que nos entre agua en los oidos. Puede ser que tengamos el oido delicado, que suframos de otitis, que nos hayan intervenido, en cualquier caso, lo mejor es prevenir, en Aditu Audiología encontrarás los tapones que mejor se adapten a tí.
Si eres músico y necesitas reducir la intensidad del sonido que te rodea sin perder la calidad del sonido, en Aditu Audiología encontrarás tapones con filtros lineales para obtener lo que buscas. Tienes que cuidar el oido, tan importante para desarrollar tu trabajo u afición.
Los tapones a medida llevan un filtro incorporado, que se adapta de manera personalizada, dependiendo del entorno laboral en el que trabajes. Son muy efectivos, en algunos casos dejan pasar la voz, para que puedas escuchar, ya que a veces es necesario poder hacerlo, para prevenir accidentes laborales.